Radio Mega

Escuchar Radio Mega online
Estaciones similares
Radio de la Mujer
Radio Disney
Mega 98.3
Radio 10
Radio Provincia
Radio Rivadavia
Radio Metro
FM Vida
La 100
Comentarios
Información sobre Radio Mega
CategoríaSpanish
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/pages/Radio-Mega/122782960918
Twitterhttps://twitter.com/radiomega975

Radio Mega

Radio Mega se creó con la intención de funcionar como medio informativo para la población de Punta Alta, ciudad ubicada en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires en Argentina. Con el avance de la emisora se fueron agregando espacios musicales y deportivos. Además de medio radial, Radio Mega se considera un diario digital, ofreciendo su página web para colocar noticias y demás temas de interés, similares a los de un diario normal.

Programas

Radio Mega cuenta con una programación dedicada en su mayoría a satisfacer los gustos y las necesidades de los habitantes de la ciudad de Punta Alta. Su intención principal es llevar a los oyentes las noticias más recientes e importantes de Punta Alta y el resto de Argentina a través de programas dedicados a discutir y narrar estos acontecimientos. Además de esto, ofrecen espacios musicales con géneros variados para poder captar la atención de oyentes de todas las edades y gustos musicales. Otra área en la que Radio Mega se destaca es en las transmisiones deportivas, sobretodo en el fútbol, siguiendo los partidos de los equipos de Rosario y Sporting, quienes juegan en La Liga del Sur. El resto de sus programas son, por lo general, de entretenimiento y realizados en vivo.

Página Web Oficial

La página web oficial de Radio Mega está estructurada de manera que sirva como un diario digital en donde se pueden conseguir: noticias relacionadas con la ciudad de Punta Alta y del resto del país, resúmenes deportivos de los partidos que transmiten, clasificados y un apartado llamado “necrológicas” en donde se colocan los fallecimientos recientes de los ciudadanos de Punta Alta y el horario y lugar donde se van a velar. Además de esto, en su página web tienen su información de contacto, información sobre el clima y anuncios.

Redes Sociales

• Facebook: utilizan esta red social para publicar noticias disponibles en su página web y videos para ampliar la información de las mismas. Poseen 9.100 seguidores.

• Twitter: publican las noticias que se encuentran en su página web y promocionan su aplicación móvil. Cuentan con casi 1.700 seguidores.