Radio El Mundo

Escuchar Radio El Mundo online

LR1 Radio El Mundo es una emisora de Argentina que transmite desde la ciudad de Buenos Aires en los 1070 kHz en AM. Fue fundada el 29 de noviembre de 1935.

  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
Radio Continental
Radio La Red
FM Vida
Red Panorama
Radio One
ESPN Deportes Radio (Argentina)
Radio Fenix
Radio Disney
Los 40 Principales
Comentarios
Información sobre Radio El Mundo
Categoríanews,talk
Sitio web
Programas y LocutoresEl Mundo de Tarde, La Buena Nueva, La Vuelta en el Mundo, El Mundo Tras La Noche, El Mundo de Noche, Mundo de Mañana, Despertar al Mundo.
Facebookhttps://es-la.facebook.com/pages/Radio-El-Mundo-Digital/116537511715515
Twitterhttps://twitter.com/mundoam1070

Radio El Mundo

Programación

La programación de Radio El Mundo está compuesta por programas periodísticos y magazines.

Dentro de los programas periodísticos podemos mencionar: “Despertar al mundo” con Silvana Brandimarte, “Primera Mañana” con Mariana Contartessi, “La mañana del mundo” con Matías Lojo, “De regreso por el mundo” con Marcelo Mendieta y “Toma y Daca” con Mariano Martín.

En los magazines podemos encontrar espacios como “Alta temporada” con Marcela Godoy y Alex Caniza, “Mira que tarde” con Ana Marature y Gustavo Sampayo, “Amigos en la noche” con Adrián Noriega, “Domigo en la mañana” con Romina Aldana, “Cueste lo que cueste”, “Yo no tengo problema” con Marcela Godoy, “El show de la tarde” con Christian Palacios, y más.

Página web y redes sociales

Su página web www.elmundo1070.com es bastante moderna, en ella se puede escuchar la emisora en vivo y obtener detalles sobre la programación.

En redes sociales, Radio El Mundo cuenta con presencia en Facebook, Twitter e Instagram, en donde postean información relevante derivada de los programas al aire e informaciones de interés general.

Nuevo Emisoras de Radio
Blue
Con Vos FM
Radio Sucesos (Córdoba)
Radio Suquía (Córdoba)
Radio Rosario 3
Radio AM (Buenos Aires)
ESPN Deportes Radio (Argentina)
Radiofónica FM (Rosario)
ESPN