La 100

Escuchar La 100 online
Estaciones similares
Radio Continental
Radio Vale
Radio Fenix
Radio La Red
Mega 98.3
Radio Pop
Radio 10
La Nueva Radio Suarez
Radio El Mundo

La 100

Sobre La 100

La radio transmite desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina en la frecuencia modular 99.9 FM y cuenta actualmente con más de 70 repetidoras.

En Argentina La 100 es una emisora líder en audiencia, ya que diariamente la sintonizan más de un millón de personas en Capital Federal y en el Gran Buenos Aires.

Su eslogan actual es “99.9 y Vos... La 100”.

Description: Resultado de imagen para logo la 100

El público de esta estación es muy variado, de hecho, actualmente están disponibles tres opciones de radios derivadas de La 100, según los gustos musicales de cada audiencia. La 100 2 se especializada en rock nacional argentino, La 100 3 transmite los hits y La 100 4 está dedicada a los clásicos de todos los tiempos.

A lo largo de sus años de existencia, La 100 ha mantenido un compromiso con su contenido y con la comunidad, la ecología y el arte, lo que le ha valido varios reconocimientos de distintas instituciones.

Programación

Dentro de la programación que ofrece la 100 en las mañanas encontramos "No Está Todo Dicho", un programa de variedades transmitido de lunes a viernes y conducido por Guido Kaczka y Claudia Fontán, seguido por “Lalo por hecho" con Lalo Mir y Maju Lozano.

En las tardes, se puede disfrutar del programa "Sarasa" con Ronnie Arias y "Atardecer de un día agitado" con Sergio Lapegüe y Sergio Gendler.

Las noches de lunes a viernes cierran con el espacio “Románticos" con Jonathan Gabay, en el que se pueden escuchar las mejores canciones románticas.

Además, los fines de semana se puede escuchar a personalidades como "El Pelado" Guillermo López y Alejandra Salas con "Ranking Yenny", a "El Tucu" López con "La tarde de La 100", o a Fabián Cerfoglio en su programa "Disco Retro", entre otros conocidos conductores, locutores y periodistas.

Presencia digital

La 100 cuenta con la página web la100.cienradios.com donde se puede escuchar o mirar la programación en vivo, además de leer noticias de actualidad, espectáculos, salud, tecnología, etc.

Además, la emisora ha incorporado las nuevas tecnologías y comunicaciones digitales a su plataforma. Cuentan con una aplicación móvil disponible para dispositivos iPhone, Android y Windows Phone. Asimismo, La 100 es muy popular en redes sociales en donde cuenta con miles y miles de seguidores, se les puede encontrar en Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y YouTube.