Radio de la Mujer

Escuchar Radio de la Mujer online

Radio de la Mujer es una emisora FM del interior de Argentina que cuenta con una gran cadena nacional de repetidoras, sobre todo en el centro y norte del país. Una de las principales radios es la FM 103.3 en la provincia de Córdoba.

Radio de la Mujer

Perfil de la emisora

Como su nombre lo indica, esta emisora está dirigida a la mujer, enfocando su contenido en la música latina, romántica y tranquila, que son los géneros preferidos por las mujeres argentinas.

Además del contenido musical, Radio de la Mujer tiene locuciones de turno que cubren ocho horas diarias de conducción, en las que se realizan concursos, anuncios y comentarios. Estas locuciones están principalmente a cargo de Susana Ibañez y Verónica Gil.

Al mismo tiempo, esta radio da prioridad a las fechas especiales para las mujeres, como el día de la mujer, día de la madre, San Valentín, etc., fechas en las que sus transmisiones incluyen mensajes, saludos, encuestas, entrevistas y reportajes especialmente diseñados para interactuar con su audiencia.

En la web

La página web de la Radio de la Mujer www.radiodelamujer.com.ar ofrece la posibilidad de escuchar la radio en vivo a través del link www.radiodelamujer.com.ar/_online.html. Asimismo, en el sitio se puede conocer más sobre la emisora, leer notas de interés, de entretenimiento, revisar el blog y contactarse con la radio. Igualmente, esta emisora cuenta con presencia en Facebook y Twitter.

Comentarios

Radio Radio de la Mujer

Información de Radio

Adresse
Date de création
Site web http://www.radiodelamujer.com.ar/
Slogan
CatégorieLatin,Pop,Romantic,Spanish